| Me presentaré así por encima... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miley Cyrus Administrador
Cantidad de envíos : 738 Mascota : Móvil : * Coche : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Me presentaré así por encima... Mar Ene 06, 2009 4:30 am | |
| Se abre el telón. Aparece Caperucita y su mamá.
-Caperucita, llevále esta cesta a la abuelita, que tiene las pastillas, los puros y una película de Julia Roberts -le dice la mamá a Caperucita. -Andaa, ¿por qué tengo que ir yo? Con lo que me molesta tener que coger todos los días mi nuevo, elegante y de lujo descapotable rojo -dice Caperucita.
Pero al final decide llevarle la cestita a su abuela, que vivía en el bosque.
Iba caperucita en su descapotable rojo por el bosque, cuando le salió un lobo y se puso justo en medio del camino. Pero Caperu no lo vio, se lo llevó por delante y lo atropelló.
-Anda, que he atropellao al lobo... bueno, ahora no voy a bajarme, que tengo prisa por volver a casa y ver La Teletienda -decide Caperucita, y se va por el bosque.
Quince minutos después, se encuentra con unos hombres que estaban talando árboles.
-¿Por qué estáis haciendo eso? -les pregunta Caperucita. -Los tenemos que llevar a la fábrica -responde un hombre. -Ni Bush, ni el cambio climático, ni la adolescencia... son las fábricas las que están estropeando nuestros bosques... -dice arrancando otra vez su caro, elegante, de lujo y contaminamente descapotable rojo.
Cuando llega a Casa de la Abuelita, se identifica a la cámara:
-Caperucita Roja -le dice. La cámara la reconoce y se abre la puerta automáticamente.
-Abuelita... abuelita... ¿dónde estás? -Estoy aquí -responde una voz desde el salón.
En el salón, la abuelita Paris Hilton, hace gimnasia con música de Madonna.
-Oh, cariño, me has traído mis bebidas energéticas para que siga pareciendo una jovenzuela! -le dice abuela Paris. -No, son los porros, para que te coloques y no pienses; las pastillas, para que no te quejes; y una película de Julia Roberts, para que llores, que se que la odias.
Se cierra el telón y se ilumina un cartelito para el público: Aplausos.
Y ya me he cansado de improvisar... pues nada... que me llamo Luz María, pero como mi nombre no se pronuncia, pues me llamáis Lore, que es mi apodo =) Y no sé que contaros... que soy de España, y soy gallega, y cuando me cabreo hablo en gallego xDD Y tengo dos foros: este, y el Chamber Of Secrets Foro Rol. Que me gusta muchísimo la música! Y mi ídolo mundial es Michael Jackson Me gusta también el cine de terror y mi actor preferido es Johnny Depp =3
Y no sé que contar... así que cuando me de la venada os lo cuento... xDDD
Besos! | |
|
| |
Mischa Barton Welcome
Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Mar Ene 06, 2009 4:33 am | |
| Jajaja xD pues... bienvenida (?) xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 738 Mascota : Móvil : * Coche : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Mar Ene 06, 2009 4:40 am | |
| gracias, para mi es un honor estar en este foro xDD | |
|
| |
Mischa Barton Welcome
Cantidad de envíos : 16 Edad : 38 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Mar Ene 06, 2009 4:44 am | |
| Jaja eso espero porque es tuyo xDD | |
|
| |
Brenda Gandini Sales en el Magazine
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Mar Ene 06, 2009 4:44 am | |
| ajajjajajaja como no mi lore jajaja ke sepas ke me lo lei todo ^^ jejejej | |
|
| |
Robert Pattinson Hablan de Ti
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 12:52 pm | |
| Yo me lo he leido de cabo a rabo. Tu estas un poco pa'lla. Espera, eso ya lo sabia... XD | |
|
| |
Jared Leto Administrador
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31 Mascota : Móvil : * Coche : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 2:03 pm | |
| xD que arte xD pues bienvenida xD Jackson 4 ever! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:06 pm | |
| xDD eran las dos y media de la mañana y estaba improvisando... que le quieres? xD | |
|
| |
Amanda Bynes Principiante
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:14 pm | |
| Lo de la abuelita Paris bailando Maddona me ha matado... ¡Ole ahi! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:18 pm | |
| jajaj a las dos de la mañana se me ocurren muchas cosas xDD y hoy un reportaje sobre Madonna¬¬ con lo que no soporto a esa mujer... con esas piernas... que es todo músculo, por favor... que va a un gimnasio de 'machos ibéricos'... me da un asquillo, pf... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:32 pm | |
| Yo cuando la veo bailar me tapo los ojos... Parece que si hace fuerza se le va a romper la ropa, agg... | |
|
| |
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:33 pm | |
| pues sí xD para mi no es diva de nada, pero hay gente a quien le gusta y lo respeto, xD | |
|
| |
Robert Pattinson Hablan de Ti
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Mascota : Móvil : * Coche : * Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:35 pm | |
| No hableis de las piernas de Madonna, por favor. No quiero ponerme enferma XD | |
|
| |
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:37 pm | |
| y porque no le has visto los brazos... xDD colgó la antigua Selena Gomez en el VLVF una noticia de Madonna con unas fotos... ejem, | |
|
| |
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... Miér Ene 07, 2009 6:42 pm | |
| Acabo de comer... ejem... Menos mal que estoy sentada,xD
No quiero imaginarme sus brazos,xD Aunque estoy casi segura de que podrìa levantar a Selena Gomez(eso por mencionarla,xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentaré así por encima... | |
| |
|
| |
| Me presentaré así por encima... | |
|